Televisión Murciana | 24 octubre, 2018

Televisión Murciana produce el rodaje en España de la película de Cosmovisión ‘Me llevarás en ti’

Me llevarás en ti es un relato histórico sentimental que recrea la vida de Gonzalo Mejía

Murcia y Cartagena son algunos de los escenarios elegidos por la productora colombiana Cosmovisión para el rodaje de varias escenas del largometraje Me llevarás en ti, coproducido por Televisión Murciana. La película está escrita y dirigida por Iván Obando, autor del libro del mismo título que ha cosechado un gran éxito de ventas en Latinoamérica. La obra relata la vida de Gonzalo Mejía, uno de los más destacados empresarios colombianos de principios del siglo XX, que fue el impulsor de numerosos proyectos vanguardistas para la época relacionados, sobre todo, con el mundo de la navegación aérea. Pero la trama argumental también tiene una vertiente sentimental, puesto que se adentra en el romance que el protagonista mantuvo con una condesa polaca.

El equipo directivo de la película visitó la región de Murcia el pasado mes de mayo, atraídos por las innumerables muestras de arquitectura modernista y seleccionaron varias localizaciones en la plaza del Ayuntamiento y Teatro Romano de Cartagena, así como en la calle del Arenal y el Casino de Murcia. Un equipo de 30 personas, entre directivos, actores y técnicos está rodando en Murcia desde el 18 al 21 de octubre.

Carlos Fernández Jaramillo, en el papel de Gonzalo Mejía, y Mariana Fernández Puerta y Geraldine Zivic como Isolda Pruzinsky,  son los protagonistas de este relato ambientado durante la Guerra de los Mil Días, la Gran Depresión, la invasión de Varsovia y el inicio de la historia de la aviación.

El estreno de Me llevarás en ti en las salas comerciales de Colombia está previsto para el último trimestre de 2019, aunque previamente el largometraje se exhibirá en varios festivales de cine y se producirá el estreno en España.

EMPRESA: |   ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.