Televisión Murciana | 17 febrero, 2017

Televisión Murciana firma el Manifiesto por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Es el primer medio de comunicación de la región que se adhiere a la iniciativa de la OMEP

El manifiesto por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres ha sido firmado por el presidente del Grupo Zambudio, Juan Francisco Zambudio y la presidenta de OMEP, Manuela Marín, en el transcurso de un acto el que también han asistido la consejera delegada de Televisión Murciana, Nuria Navarro y la directora del Observatorio de la Igualdad de OMEP, Isabel Franco.

Juan Francisco Zambudio ha asegurado que la adhesión a este documento refleja el compromiso para reforzar las políticas de igualdad que ya se están desarrollando en Televisión Murciana. Asimismo ha indicado que la plantilla de la empresa creció un 58 % durante el último año y que la mitad de esos nuevos empleos están siendo ocupados por mujeres.

Manuela Marín ha recordado que el manifiesto pretende que las instituciones, entidades y empresas adheridas se comprometan a promover y garantizar una serie de medidas para la puesta en práctica del derecho fundamental de igualdad entre hombres y mujeres. También impulsa las acciones encaminadas a facilitar la conciliación de la vida profesional, familiar y social, así como todas aquellas tendentes a eliminar cualquier discriminación salarial o laboral.

EMPRESA: |    ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.