CONÓCENOS

Nuestro Grupo

QUIÉNES SOMOS

El origen del Grupo Zambudio se remonta a mediados de la década de los 90, cuando José Ángel Zambudio Mompeán puso en marcha en la Región de Murcia las empresas Agrytel y Televisión Murciana, cimientos del actual Grupo Zambudio.

La producción de cítricos de Agrytel y los medios de comunicación con Televisión Murciana fueron la base sobre la que se gestó un proyecto cuyo testigo recogieron en el año 2008 sus hijos Juan Francisco, José Ángel y Nuria Zambudio, dando lugar a la creación del Grupo Zambudio.

La reinversión constante de beneficios en el crecimiento de sus empresas ha permitido que el Grupo Zambudio cerrara el año 2017 con casi 200 trabajadores directos. Los fundadores han apostado por las nuevas tecnologías, la comunicación y la tradicional producción de cítricos para consolidar empresas que venían operando en la Región de Murcia y convertirlas en referentes a nivel nacional.

A las empresas iniciales Agrytel, Elitesa, Emcesa y Altés se fueron sumando compañías como Select Asterisco, especializada en impulsar, implantar y gestionar soluciones tecnológicas avanzadas; CableMurcia, referente local en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento y AUNNA, el último gran proyecto de innovación tecnológica con el que el Grupo Zambudio facilita nuestro día a día gracias, entre otras aplicaciones, a la automatización de servicios y procesos.

Fieles a las directrices establecidas por el fundador del Grupo -perseverancia en el trabajo, lealtad a la empresa y afán de superación-, los actuales gestores han continuado una dinámica de crecimiento económico y generación de empleo que convierten al Grupo Zambudio en referente de progreso constante.

Diversificación

Grupo Zambudio apuesta de forma constante por la diversificación de proyectos y está presente en otros sectores como accionista, generando empleo y crecimiento económico en distintas áreas a través de empresas como Embargos a lo Bestia, COTA, Hydria, o Metagroup, entre otros.

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.