MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestro Grupo

Misión

Mejorar la vida de nuestros clientes comunicando, innovando en tecnología y reforzando la agricultura y la producción de cítricos. En Grupo Zambudio combinamos tradición e innovación a través de todos nuestros proyectos empresariales en nuestros tres sectores estratégicos: comunicación, tecnología y agricultura.

Con la compañía AUNNA IT, especializada en automatización de procesos, soluciones de conectividad y redes, queremos facilitar la vida en los ámbitos personal y profesional gracias a la innovación tecnológica.

Confiamos en los medios de comunicación como fuente de información de calidad en cualquier soporte. Por eso, hemos convertido a Televisión Murciana en la principal productora de contenidos de la televisión autonómica pública 7 TV y pieza clave en la emisión de directos, gracias al desarrollo de COR, un sistema propio de transmisión de señales basado en tecnología IP que facilita las conexiones con cualquier parte del mundo de manera más eficiente y económica que otros medios convencionales. La radio es otra de nuestras grandes apuestas, que mantenemos con SoloRadio- Radio Marca Región de Murcia y las emisoras de Albacete.

En una región como Murcia el sector agrícola es la base de nuestra riqueza, y queremos favorecer el cuidado de nuestra tierra y su producción. El éxito de Agrytel, una importante productora regional de cítricos con una producción de 15.000 T. anuales, reside en nuestro empeño por aplicar nuevas tecnologías para optimizar al máximo el agua de regadío o el análisis del impacto de los fitosanitarios en el medio ambiente y la calidad final del producto.

Visión

En Grupo Zambudio queremos ser una compañía referente mundial en automatización de procesos y en innovación tecnológica aportando valor a nuestros clientes, convertirnos en el principal proveedor de enlaces de directo para los productores de televisión a nivel nacional y consolidarnos como líderes en producción de cítricos de la Región para seguir creciendo a nivel nacional.

Valores

Hay cualidades imprescindibles para poner en marcha un proyecto empresarial, como la ilusión o el esfuerzo. Sin embargo, hay valores que tenemos presentes en cada paso que se da dentro de la compañía y son los mismos con los que se gestó el germen del Grupo Zambudio: lealtad, honradez, espíritu de sacrificio y afán de superación.

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.