Televisión Murciana | 23 noviembre, 2018

La Torre Zambudio acoge la presentación del Gran Árbol de la Navidad de Murcia

Casi 40 metros de altura tendrá el Gran Árbol de la Navidad de la Plaza Circular, la misma altura a la que se han presentado hoy los detalles de este mágico proyecto que albergará música, talleres y sorpresas.

La décimo tercera planta de la Torre Zambudio, en Espinardo, ha sido el escenario elegido para revelar las características que presenta este año el elemento más emblemático de la navidad murciana, el Gran Árbol de la Plaza Circular, cuya inauguración tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, con el patrocinio de Televisión Murciana, CableMurcia y Hospital Mesa del Castillo.

La inauguración comenzará a las 18.30 horas, con un espectáculo de música, fuegos artificiales, proyecciones de luz y actuaciones musicales en directo de los grupos murcianos Funambulista y Belter Souls, y una actuación sorpresa que se desvelará en los próximos días, según explicó el alcalde de Murcia, José Ballesta, quien estuvo acompañado en la presentación por Juan Francisco Zambudio, consejero delegado de Televisión Murciana y Cablemurcia y Luis Mesa del Castillo, director del Hospital Mesa del Castillo.

Durante su intervención, Juan F. Zambudio mostró sus satisfacción por colaborar en esta iniciativa municipal, porque “el Gran Árbol de la Navidad también representa los sueños e ilusiones con los que Grupo Zambudio va a comenzar 2019; nuevos proyectos que van a nacer en Murcia para generar riqueza y empleo en nuestra región”.

El Árbol tendrá una altura de 40 metros con una cúpula de 5 metros culminada por una Estrella de Navidad. A la altura real de la estructura hay que sumar la altura virtual que cobrará con un juego de luces cuyo haz será visible hasta una altitud de 800 metros.

Este año se han ampliado las zonas de ocio alrededor al árbol con dos nuevos espacios de recreo y descanso con césped artificial y wifi gratuito, que será facilitado por CableMurcia. En esta zona periférica del Gran Árbol, Televisión Murciana instalará un taller infantil los días 26 y 27 de diciembre. Bajo el título ‘Descubre la magia de la tele’, los niños podrá acceder a un set de televisión y dejar sus mensajes en un decorado virtual.

El Gran Árbol de la Navidad acompañará a los murcianos del 1 de diciembre al 5 de enero, con espectáculos diarios, música y actuaciones. Los distintos talleres y actividades infantiles comenzarán el día 6 de diciembre y se extenderán hasta la misma noche de Reyes

EMPRESA:

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.