Grupo Zambudio | 30 noviembre, 2017

Juan Francisco Zambudio, finalista del premio Joven Empresario del Año

El galardón, instituido por AJE, reconoce a los mejores empresarios menores de 40 años

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) y BMN han celebrado la gala de entrega de los galardones anuales con los que reconocen los méritos y el trabajo realizado por empresarios menores de 40 años que han conseguido consolidar con éxito su propia idea de negocio. En esta edición, el máximo reconocimiento ha sido para Luis Miguel Chuecos, fundador y director general de Districam Licores.

Además del premio, la asociación ha entregado dos accésits como finalistas a Juan Francisco Zambudio, presidente ejecutivo de Grupo Zambudio y Juan José Ortega, director de ConGafasdeSol.com. Asimismo ha recibido una mención de honor a Manuel Torres, presidente de M. Torres, en reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Durante su intervención, el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García, ha explicado que “el premio BMN Joven Empresario es uno de los galardones empresariales de la Región de Murcia con mayor prestigio, además de ser, posiblemente, el más complicado de obtener por varios motivos. En primer lugar, hay que demostrar una gran trayectoria antes de los 40 años, un periodo de tiempo corto para desarrollar un proyecto empresarial consolidado. A eso hay que sumarle el alto nivel que posee la nueva generación de empresarios de la Región que, año tras año, se lo ponen más difícil al tribunal. Por eso, y por muchas razones más, hoy toca felicitar a los galardonados”.

Entre los más de 250 asistentes a la gala de entrega se encontraban el consejero de Empresa, Juan Hernández, el presidente de CROEM, José María Albarracín y la directora territorial de BMN, Olga García.

EMPRESA: |    ETIQUETAS: ,

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.