Grupo Zambudio | 16 julio, 2018

El presidente de Grupo Zambudio, Juan F. Zambudio, recibe el Premio Joven Empresario del Año

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia entregó en una gala en el Auditorio Parque Torres su galardón anual al empresario más destacado del ejercicio 2017, que en esta ocasión fue otorgado al presidente de nuestro grupo, Juan F. Zambudio. “Este reconocimiento es realmente importante para mí porque certifica que nada es imposible y me recuerda la importancia de tener metas. Metas que no podríamos haber alcanzado sin los valores que cimientan este proyecto: lealtad, honradez, sacrificio y afán de superación”, señalaba Zambudio tras recibir el galardón de manos del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Estos premios llevan celebrándose desde hace 19 años y reconocen el esfuerzo de los jóvenes empresarios murcianos, según señalaba el presidente de AJE, Ginés Ángel García, sirviendo además como estímulo a nuevos emprendedores que están dando sus primeros pasos. En el caso de Grupo Zambudio el crecimiento del holding empresarial en la década que lleva al frente del mismo Juan F. Zambudio en sociedad con sus hermanos, ha sido exponencial, pasando de 5 a más de 200 trabajadores directos y diversificando sus áreas de negocio a tres sectores estratégicos: agricultura, medios de comunicación e innovación tecnológica y desarrollo.

Durante la gala se entregaron asimismo sendos accésit a los otros dos finalistas: Juan José Martínez (Hijos de Juan Martínez) y Paloma Jaudenes (Pequeña Moma), así como un premio especial en reconocimiento a la trayectoria empresarial a Tomás Fuertes (presidente del Grupo Fuertes) y un premio especial a la mejor startup del año que recibió la empresa de drones acuáticos ‘Nido Robotics’. 

En sus palabras de agradecimiento tras recibir el galardón, el premiado concluyó animando a los jóvenes empresarios a intentarlo tantas veces como sea necesario hasta conseguir sus metas citando a Thomas A. Edison: “Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”. 

    

EMPRESA: |   

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.