Televisión Murciana | 29 noviembre, 2017

El consejero delegado de Televisión Murciana reivindica apoyo institucional para la televisión autonómica

Juan Francisco Zambudio ha recogido la Antena de Plata otorgada al programa Murcia Conecta

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia ha concedido la Antena de Plata al mejor programa de televisión al espacio ‘Murcia Conecta’ de 7 TV, que es producido por Televisión Murciana.

El galardón ha sido recogido por la directora del programa, Raquel Alapont, la presentadora del mismo, María Pina y por el consejero delegado de Televisión Murciana, Juan Francisco Zambudio, quien aprovechó su intervención para reivindicar “una televisión pública libre, ajena a las pugnas partidistas y exenta de las presiones que se puedan derivar de la situación política de cada momento. Una televisión en la que prime el esfuerzo y la creatividad de sus profesionales y de sus directivos, algunos de los cuales llevamos décadas dedicados a este sector”.

Zambudio afirmó que “el premio es la correspondencia al esfuerzo y desvelo que hacemos en Televisión Murciana por ofrecer a 7 TV Región de Murcia un producto que cumple con todos los estándares de calidad y que está dando magníficos resultados de audiencia”.

Por último, el responsable de TVM señaló que es necesario “que se mejoren las líneas de ayuda a la televisión pública autonómica. De esta manera lograremos dos cosas: que 7 TV sea la televisión de referencia en la comunidad murciana; y que todas las empresas del sector podamos seguir generando riqueza y empleo, como hemos hecho durante estos últimos meses”.

Además del programa ‘Murcia Conecta’, fueron galardonados el departamento de eventos musicales de Prisa Radio Región de Murcia; Antonio Semitiel García, de Popular TV; Miguel María Delgado Esteban, el Ayuntamiento de San Javier, Salzillo, Tea and Coffee y Tele Satélite Mazarrón.

EMPRESA: |    ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.