Grupo Zambudio | 28 diciembre, 2018

El Colegio de Periodistas entrega el Sello de Comunicación Responsable a Grupo Zambudio

Nuestro compromiso con los principios éticos de difusión de la información con honestidad y rigor ha sido reconocido con el emblema de calidad del Sello de Comunicación Responsable que entrega el Colegio de Periodistas de Murcia

Este distintivo es una garantía en doble sentido: en primer lugar la sociedad tiene la certeza de que organizaciones como la nuestra cuentan con profesionales del periodismo debidamente formados y titulados que se acogen a una normativa ética estricta, lo que a su vez da a lu gar a información veraz y con grandes garantías. Por otra parte, el Sello de Comunicación Responsable pone en valor el oficio del periodista colegiado en detrimento del intrusismo y la precariedad laboral.

Nuestro presidente, Juan F. Zambudio, señalaba “que nuestra organización cuente con el Sello de Comunicación Responsable es muy importante para nosotros, dado que como grupo empresarial con un área dedicada a los medios de comunicación somos conscientes de la importancia de informar a la sociedad con el máximo rigor y veracidad, algo que entendemos está asegurado si lo gestiona un periodista colegiado”.

Para el decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio De Heras, “es muy loable que organizaciones del peso de Grupo Zambudio en la Región de Murcia se interesen en este distintivo de calidad y todo lo que su utilización supone a favor de una sociedad mejor informada y de profesionales con mayores oportunidades de realizar su trabajo”.

 

EMPRESA: |   ETIQUETAS: , ,

COMPARTIR:

Noticias relacionadas

Boletín de Noticias

Si estás interesado en recibir por email nuestras notificaciones, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.